Em Espanha rumam a Inglaterra para mostrar o avanço e benefícios do vaping.

Em Espanha rumam a Inglaterra para mostrar o avanço e benefícios do vaping.

Así defiende el director de un hospital el vapeo en su centro sanitario (incluso tienen tienda de cigarrillos electrónicos)

Hay un hospital de Reino Unido en el que está permitido vapear. Su director afirma que es parte de una campaña para que la gente deje de fumar.

laSexta.com
Madrid | 15/11/2019

Reino Unido es el país europeo que más gasta en cigarrillos electrónicos. Los tres millones de ingleses que están enganchados al vapeo pueden comprar sus cigarrillos electrónicos en tiendas de souvenirs y supermercados. Hasta el Gobierno promueve el vapeo en Inglaterra.

Un proyecto pionero en todo el mundo se lleva a cabo dentro de un hospital. Equipo de Investigación habla con David Carruthers, director del Sandwell General Hospital, quien cuenta que en el centro sanitario se permite fumar cigarrillos electrónicos y explica el motivo: “Es muy importante para nosotros promocionar el aire limpio en la ciudad, pero también ayudar a nuestros trabajadores y pacientes, ayudar a las personas a dejar de fumar, y el vapeo es una parte de ello”.

La campaña que han adoptado también incluye tiendas de vapeo en el interior de un hospital. Se trata de la primera tienda de cigarrillos electrónicos que se instala en un centro sanitario en todo el mundo. Carruthers afirma que promocionan el vapeo “como parte del programa para dejar de fumar, tanto para visitantes, como para pacientes”.

Noticia de:

laSexta.com

Madrid | 15/11/2019

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

X